El periodista y coach ontológico hizo un análisis de los resultados que dejaron las elecciones presidenciales basado en “el miedo”.
“El voto, por el porcentaje por el que ganó Javier Milei, fue como una mojada de oreja a todo: al mensaje de los medios, al debate de los periodistas, a la chantada de la campaña de los políticos, a las encuestadoras. La gente, no se si de manera consciente o explícita, pero de manera inconsciente, demostró que el poder lo tienen ellos”, señaló en diálogo con Lorena Maciel en Futuro Imperfecto.
Por otro lado, consideró que el presidente electo de La Libertad Avanza “es el cirujano que te dice ‘señora, hay que operar’ y ella le da mis excusas y él asegura que es hoy: es una cirugía sin anestesia”.
“La gente sigue bancando las contradicciones de Mieli porque es el que dice ‘ministro que roba lo echo’. Se acabó el tema de que el Estado sea un aguantadero de gente que no labura, se acabó el dilapidar la plata. La gente sigue dándolo un voto de confianza porque mantiene en su discurso algunas cosas que hace rato la gente no quiere como el despilfarro”, consideró en Radio Con Vos.
Por otro lado, habló de cuánto influir el sentimiento del miedo en nuestras vidas y cómo afrontarla: “Nos enseñaron que no hay que escapar del miedo, nos enseñaron que no teníamos que tener miedo y no nos dijeron ‘mirá el miedo es una emoción que no se puede negar’. Hay que aceptarlo, que el miedo está pero en la medida que no lo maquille hay que preguntarse ‘qué información trae el miedo’, pero qué puedo hacer con eso: establecer acuerdos”.