El presidente se enojó por las críticas a las que considera mentiras y respondió: “Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base”.
En un discurso durante una reunión con su Gabinete Ampliado, el presidente Mauricio Macri se mostró enojado por las “mentiras”. “Cada vez estoy más convencido del camino que hemos tomado, pero también quiero decirles que estoy caliente, por si no lo notaron”, arrancó anunciando.
En el Centro Cultural Kirchner, el jefe de Estado remarcó que “siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo”.
“Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer?! Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base”, argumentó apuntando contra Roberto Lavagna.
Macri convocó a los dirigentes que forman parte de Cambiemos a que le expliquen a los argentinos que el modelo que económico que propone su administración pretende generar mejores oportunidades para las próximas generaciones.
yo pienso que ultimamente esta muy enojado por las malas decisiones que ha tomado en estos 3 años, veremos que pasa en este año 1 inflacion por las nubes, 2 las tasas de interes por las nubes, 3 cierran pymes todos los dias 4 los comedores comunitarios se multiplican tods los dias 5 la gente que duerme a la intemperie todos los dias ect ect. a pesar de todo esto quiero que termine su mandato sea como sea y si la gente decide votar otra cosa que lo haga