El golfista cordobés fue condenado a dos años de prisión efectiva al ser encontrado responsable de cometer “lesiones agravadas y hurto simple” contra su expareja, Cecilia Torres Mana.
Luego de que el golfista Ángel “Pato” Cabrera fuera condenado por violencia de género contra su pareja, Cecilia Torres Mana, reconoció estar conforme con el fallo de la Justicia.
Cabrera fue condenado a dos años de prisión efectiva al ser encontrado responsable de cometer “lesiones agravadas y hurto simple” contra la víctima. “Me dio un poco de alivio y paz lo que sucedió ayer. Estoy conforme con la justicia y espero que se demuestre los demás episodios porque hay más victimas”, dijo en diálogo con TN.
Torres Mana contó que fueron “6 años de tortura” junto a “Pato” Cabrera. “Me jugaba la vida para grabar los videos porque sabia que se enteraba iba a ser peor, como pasó una vez que se dio cuenta y me golpeó”, aseguró y agregó: “Me arruinó la vida. El miedo sigue”.
El dictado de la prisión preventiva se produjo en el marco de una causa por seis hechos de desobediencia a la autoridad y una amenaza. El fiscal de Violencia de Género y Familiar Cristian Griffi tiene a su cargo tres causas más en contra de Cabrera, todas por denuncias de violencia de género de sus exparejas Torres Mana, Micaela Teresa Escudero y Silvia Rivadero, madre de sus hijos. Sumado a la pena que se le impuso, el golfista deberá hacer un tratamiento de rehabilitación por los casos de violencia y además él mismo confesó adicción al alcohol.
#PatoCabrera está acusado de lesiones leves, lesiones agravadas y hurto simple, en concurso real contra una de sus exparejas. En su declaración, negó ser violento, aunque admitió que la denigró y tiró su celular “sin apuntarle al cuerpo” https://t.co/ieaBwwiMk3
— Será Justicia (@serajusticia) July 7, 2021