En su cuenta de Twitter, el abogado y último representante del 10 agregó: “Van a pagar todos los responsables de semejante cobardía”. El dueño de la funeraria Pinier afirmó que el empleado Diego Molina fue despedido.
Diego Maradona es despedido en Casa Rosada por miles de argentinos a cajón cerrado, pero en las últimas horas se viralizó una imagen polémica: trascendió una foto de un empleado de la casa funeraria junto al cuerpo del Diez dentro del féretro.
La imagen se viralizó en redes sociales y muestra al hombre, uno de los que preparó el cuerpo de Maradona, mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al exfutbolista.
Bajo ese contexto, el abogado y representante del 10 mostró su enojo en redes sociales y aseguró: “Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que sacó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante cobardía”.
Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
Minutos más tarde, a través de la misma red social, el abogado confirmó que logró identificar al hombre de la foto: se trata de Diego Molina. “Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió.
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
Por su parte, el dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue despedido y se disculpó con la familia Maradona. El slogan de la empresa dice: “Nuestra atención hace la diferencia”, algo que deja completamente expuesta a la casa de servicios fúnebres.