Ambos habían ido el domingo a la laguna de Pontevedra a pescar cuando se les perdió el rastro. David Cid estaba a pocos metros donde fue encontrado Owen, el chico de 7 años.
Finalmente, el cuerpo del hombre que era buscado en una tosquera en Pontevedra, en Merlo, fue encontrado a pocos metros donde se halló el del pequeño de 7 años, ambos desaparecidos desde el domingo cuando fueron a pescar.
Los buzos tácticos encontraron anoche el cuerpo sumergido en el agua de Owen Muzzopappa, según confirmó una fuente cercana a la investigación al portal local Oeste Noticias. En principio, trascendió que no presentaba signos de violencia a simple vista por lo que todo indica que fue víctima de un accidente.
#Merlo | El cuerpo de #Owen estaba sumergido en la tosquera a la que había ido a pescar junto a su padrastro, a quien siguen buscando. https://t.co/UG626WepdK
— Será Justicia (@serajusticia) August 3, 2021
Durante esta mañana, el cuerpo del padrastro fue hallado a pocos metros de distancia del punto donde estaba Owen.
Antes del hallazgo, la policía había encontrado el DNI de David a dos cuadras de su casa y, un poco más lejos, su billetera. Creen que no tendría que ver con el fatal desenlace, si no que podría haber sido obra de alguna persona que vio la cartera y se la llevó.
Por el momento, no hay testigos de lo ocurrido y la fiscalía aguarda los resultados de la autopsia y los estudios complementarios para esclarecer el caso.