La numeróloga se mostró en contra de la contratación de su colega en el organismo público y que terminó en la imputación de la presidenta de la entidad bancaria, Silvina Batakis, y a la gerenta general, María del Carmen Barros, por parte del fiscal Guillermo Marijuán.
Carabajal explicó que la numerología es una ciencia empírica, donde se pueden hacer asesoramientos como aportes, pero primero “hay que trabajar muchísimo qué pasa con la población, con el país, se hacen los números del país”.
“Los asesoramientos pueden hacerse para una empresa o persona por persona, pero para un país es ir más allá y subirse un poquito al caballo de la soberbia”, sostuvo en diálogo con Lorena Maciel,
Y al mismo tiempo consideró: “Pitty no debió haber aceptado el cargo en el Banco Nación porque todos los gastos de allí no corren por cuenta propia de los profesionales que la contratan, sino que es un dinero que ingresa a las arcas y aportamos todos. Es distinto si te contrata una empresa y te pagan desde ahí, pero esto es de un país. Es como entrar a un juego un poquito sucio”,
Según la explicación de las máximas autoridades del Banco Nación, la contratación de Pitty fue para un curso de couching. En ese sentido, Milagro aclaró que “los numerólogos no somos couches, asesoramos según los números de cada persona, cuáles son o cada momento propicio para qué, cómo y cuándo asesoramos sobre direcciones, pero no como couches”. “Eso es salir del rol”, remarcó en Futuro Imperfecto por Radio Con Vos.