Se trata del Peugeot 308 blanco. La Fiscalía ordenó pericias a Policía Científica y el secuestro del mismo. Además, uno de los tres detenidos se negó a declarar ante la Justicia
En medio de la investigación por el crimen del hincha de Luján tras los enfrentamientos de la barra con Leandro N. Alem, ayer encontraron abandonado uno de los autos que se usaron para escapar.
Se trata del Peugeot 308 color blanco, otro de los que era buscado. Inmediatamente, la Fiscalía ordenó pericias a Policía Científica y el secuestro del mismo.
Las indagatorias
Ayer, los tres detenidos fueron indagados por el fiscal y solo dos de ellos prestaron declaración, mientras que el tercero se negó.
Cesar Ramírez de 37 años conductor de uno de los autos declaró por el delito de “homicidio simple, lesiones leves, lesiones graves todo calificado por cometerse con armas de fuego” y “resistencia a la autoridad en concurso real agravado por ser cometido en el marco de un espectáculo deportivo”.
Por su parte, Mauricio Pare de 45 años y propietario de uno de los vehículos investigados compareció ante las autoridades como “autor del delito de encubrimiento calificado por la gravedad del hecho precedente y resistencia a la autoridad en concurso real” y no hizo uso de su derecho a negarse a declarar”, detalló el Ministerio Público Fiscal Departamental Mercedes.
Mientras que Hugo Prezzo, de 35 años, quien se entregó a la policía por ser titular del automóvil marca VW Audi se negó a declarar: se lo acusa por el delito de “homicidio simple, lesiones leves, lesiones graves todo calificado por cometerse con armas de fuego” y “resistencia a la autoridad en concurso real agravado por ser cometido en el marco de un espectáculo deportivo”.