Actualidad

Muerte del nene de 5 años en Flores: evalúan ofrecer una recompensa para encontrar al hijo del dueño del auto

Lo pidió el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62. Ricardo Emanuel Papadopulos fue grabado en el auto después del siniestro vial mientras guardaba el auto en un estacionamiento. Por el caso se entregó su padre, Rubén.

Por la causa de la muerte del nene de 5 años que fue atropellado en Flores, la jueza Patricia Guichandut, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62, pidió que “se contemple la posibilidad de ofrecer una recompensa monetaria para los ciudadanos que aporten datos” y ayude encontrar a Ricardo Emanuel Papadopulos, el hijo del dueño del auto y señalado como el autor del siniestro vial.

La jueza ordenó la búsqueda del joven después de conocerse las imágenes del vehículo que protagonizó el choque en un estacionamiento de la localidad de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza.

En las imágenes se ve a dos jóvenes bajar del auto después del hecho. Uno de ellos es Ricardo Papadopulos donde al bajar, se agarra la cabeza y observa el auto.

Ese video dio un giro en la investigación, ya que Rubén Ariel Papadopulos, dueño del Volkswagen Golf GTI y padre del joven, es el que se presentó en la Comisaría Vecinal 7A de Flores y fue detenido como sospechoso.

Papadopulos padre se presentó junto a su abogado en la dependencia policial, simplemente se identificó como titular del vehículo. Según detalló Infobae, el hombre de 44 años, no registra condenas previas a su nombre en la ciudad de Buenos Aires y, según registros de la AFIP, se dedica a la venta de metales.

Mirá también: Maradona: denuncian a Dalma, a Giannina, a Claudia Villafañe y a Jorge Taiana por “estafas y defraudaciones”

Fuentes judiciales informaron al mismo medio que el hombre sería indagado por el fiscal César Troncoso de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 55, durante la tarde de hoy. En su declaración, el hombre podría confirmar si era él quien conducía el coche o si en realidad era su hijo.

La Justicia solicitó comunicarse a los siguientes números ante cualquier información que pueda derivar en el paradero del joven: 4130-6335 (Juzgado), 4832-6832 (Fiscalía), 1131970041 (Comisaría Vecinal 7A) o al 911.

El choque

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 23. Débora Inés Agosti, de 45 años, y su hijo de 4 cruzaban la avenida Directorio, a la altura de la calle San Pedrito, en el barrio porteño de Flores. Ambos fueron arrollados a alta velocidad por el Golf GTI, cuyo conductor luego se dio a la fuga.