Cayó de un piso 21 en su departamento en Belgrano. La carátula es “muerte dudosa”. En 2013, había quedado como tutor de los hijos del empresario, Martita y Felipe.
Gustavo Martínez, expareja del empresario Ricardo Fort, murió esta madrugada tras caer de un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano.
Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo alrededor de las 4:15. El episodio, por ahora, fue caratulado como “averiguación de muerte dudosa”: investigan si se trató de un suicidio o fue un accidente.
Un llamado al 911 fue lo que alertó del episodio: los vecinos de Martínez escucharon un “golpazo” esta madrugada y llamaron, desesperados, a la policía. Distintos testimonios relataron que durante la noche se escuchó un ruido muy fuerte que alertó al vecindario de que algo había pasado en uno de los patios internos.
Seguidamente se hizo presente Eduardo Fort, uno de los tíos de los menores, mientras que luego se les tomó declaración a los hijos del empresario muerto y a un amigo de ellos. Los chicos contaron que Martínez hace días se encontraba deprimido ya que ellos cumplirían mayoría de edad el próximo 25 de febrero. Además, contaron que les mencionaba querer arrojarse del balcón, desconociendo los mismos si se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.
Según los voceros, en el lugar no se observaron signos de violencia ni desorden y se logró visualizar que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez posee la red protectora cortada.
Quién era Gustavo Martínez
* Fue pareja del empresario durante cuatro años
* Se había transformado en un hombre de su máxima confianza: se hizo cargo de los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, tras su muerte ocurrida el 25 de noviembre de 2013.