Abel Pintos, La Sole, Cazzu y Duki son algunos que pidieron la vuelta a la música del trapero cordobés, quien desde 2019 debió alejarse de los escenarios tras un conflicto legal con el productor colombiano Ovy On The Drums.
Desde hace poco más de un año, el trapero argentino Paulo Londra están en medio de un conflicto judicial con el productor colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar), líderes del sello discográfico Big Ligas.
Desde entonces, Londra no puede volver a los escenarios. Y, si bien desde entonces viene recibiendo el apoyo de sus fans y colegas a través de las redes sociales, en las últimas horas nuevos músicos argentinos pidiendo por el regreso del cordobés: con el siempre hashtag #FreePaulo, Soledad Pastorutti y Abel Pintos se sumaron a esta campaña.
#FreePaulo !!! Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!!
— SOLEDAD (@sole_pastorutti) June 21, 2021
Otro de los que se sumó fue Duki, quien desde que empezó el conflicto se mostró a favor de su compatriota y sin tutubeos se encargó de criticar a la productora Big Ligas. Cazzu, Lit Killah y Nicki Nicole son los que también piden por el regreso de la música del autor de “Adán y Eva” y “Por eso vine”, entre otros temas.
Ver esta publicación en Instagram
Tras este apoyo, Londra usó su Twitter para agradecer el apoyo: “Les agradezco una banda a todos”, escribió.
Por qué Paulo Londra no saca canciones
Todo comenzó cuando el cantante decidió desvincularse de ambos y llevarlos a la Justicia. En su momento y a través de un comunicado, el cordobés había explicando los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación, y aseguró haberse sentido engañado por aquellos en quienes había confiado. “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, explicó.
Según trascendió, el argentino firmó un contrato con una cláusula que le impide sacar música hasta 2025.