Ayer, una amiga de Nora apuntó contra Marcelo Macarrón al considerar que junto a su abogado fueron quienes se beneficiaron con el crimen. Además, advirtió que si llegara a aparecer muerta tras sus dichos, busquen a ese letrado, Daniel Lacasse. Hoy cerrará la tercera semana desde que inició el juicio.
En la novena audiencia del juicio por el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido en noviembre de 2006 , se llevará a cabo hoy nuevos testimonios y será la jornada que cerrará la tercera semana desde que inició el proceso.
Al mismo tiempo, se supo que el Tribunal técnico de Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto, en acuerdo con las partes, resolvió que a partir de ahora no se dará a conocer la nómina de testigos a los efectos de preservar los testimonios respecto a terceros.
Ayer durante su declaración, la amiga de la víctima, María del Carmen Pelleritti, apuntó contra el viudo, Marcelo Macarrón y su abogado, al considerar que ambos se beneficiaron con el crimen de la víctima fatal.
El fiscal Luis Rivero le preguntó quién para ella fue la persona que se benefició con el crimen, a lo que respondió: “Posiblemente podría ser Macarrón para no compartir el cincuenta por ciento de los bienes”.
La mujer hizo referencia a un eventual divorcio de la pareja, ya que ratificó una declaración que brindó con anterioridad, en la que recordó que Nora le había comentado que si se separaba de su marido tendría “muchos problemas”.
Al mismo tiempo, Pelleritti aseguró que si llegara a aparecer muerta tras sus dichos, deberían buscar a ese letrado: Daniel Lacasse.
Macarrón es el único imputado en este proceso, acusado por el delito de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal”, que contempla prisión perpetua.