Una joven aseguró que en 2014 fue atacada por el hijo de Los Nocheros y un amigo en la salida de un boliche.
Lautaro Teruel, uno de los hijos de Mario integrante de Los Nocheros se encuentra detenido desde el pasado 22 de mayo por una denuncia acusado de abusar en reiteradas ocasiones a una nena. Pero en las últimas horas, se sumó una nueva denuncia en su contra.
Según las declaraciones de una chica que se presentó ante la Justicia y acusó al Lautaro de “abuso sexual con acceso carnal” por un hecho ocurrido en 2014; aunque lo hizo público a través de su Facebook en 2018.
Según precisó la víctima en la causa, el hijo del artista y un amigo abusaron de ella cuando tenía 19 años después de compartir una salida. Tras la salido de un boliche con Lautaro, Gonzalo Isaac Farfán, y otro muchacho, amigo de ambos, fueron a la casa de Teruel y, según el relato de la chica, ella mantuvo relaciones sexuales consentidas con el amigo de ellos cuando de manera repentina entró el hijo de Mario Teruel y la penetró por la fuerza.
El joven con quien había mantenido el sexo consentido se retiró de la habitación e ingresó Farfán totalmente desnudo, quien también intentó abusar de ella, pero no logró.
La causa es tramitada por el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, por supuesto “abuso sexual con acceso carnal” y alcanza también a Farfán, por supuestas “exhibiciones obscenas”.
El próximo miércoles 12, el fiscal Obeid citó a sendas audiencias de imputación a Marcos Lautaro Teruel y a Gonzalo Isaac Farfán, para el viernes 13, según publicó El Tribuno.