Matías Morla, abogado del exfutbolista aseguró que su defendido “está mal porque no le dan sus cosas”.
En medio de una disputa en la familia Maradona – Villafañe, representante de la Justicia se hicieron presente, en la casa de Claudia en busca de las camisetas que el jugador de fútbol reclama y asegura que tiene su exesposa.
Desde temprano, el abogado del exfurbolista Matías Morla llegó a la vivienda situada en Villa Devoto y ante la prensa aseguró que su defendido “está mal porque no le dan sus cosas”.
Al mismo tiempo, junto a los representantes de la fiscalía había un cerrajero en caso de que no lo abrieran la puerta del departamento. Sin embargo, minutos más tarde, Fernando Burlando abogado de la empresaria fue quien llegó evitando el contacto con la prensa y abrió las puertas.
Se trata de los más de 400 objetos que Maradona le reclama a su exesposa y madre de dos de sus hijas, Dalma y Giannina.
El operativo culminó sin resultados positivos, de acuerdo a lo que señaló el abogado Morla y ratificado por el mismo Maradona en redes sociales. “Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron”, escribió el exastro futbolístico en su Intagram.
Además de los objetos históricos que Villafañe reivindica como bienes gananciales, Maradona también pide la restitución de un departamento situado en la calle Nazarre, que está a su nombre, aunque en el mismo reside la madre de su exesposa.
arman semejante lio por dos camisetas y los abogados no son gratis