Circulaba por San Pedrito, no logró frenar en el semáforo y dobló por Directorio. El conductor de una camioneta y un ciclista sufrieron lesiones leves. El hecho ocurrió en el mismo lugar donde el jueves pasado murió Isaac, quien cruzaba con su mamá y fue embestido por un auto que se dio a la fuga.
La esquina de Avenida Directorio y San Pedrito, donde el jueves pasado murió un nene de 5 años que fue embestido por un auto, fue protagonista de un nuevo choque en Flores hoy al mediodía: un camión dobló en contramano y embistió a dos camionetas y a un ciclista.
Según se ve en las imágenes, el camión con carga circulaba por San Pedrito cuando el semáforo se puso en rojo y no llegó a frenar. El conductor giró hacia la derecha, a contramano, chocó contra un poste de alumbrado público, arrancó un semáforo e impactó a dos camionetas Renault Kangoo.
Una de ellas, de color blanco, estaba estacionada. El conductor de la otra, de color rojo y que circulaba por Directorio, fue trasladado al Hospital Piñeiro con lesiones leves. También sufrió heridas otro hombre que andaba en bicicleta que también fue trasladado por el SAME.
Tras el hecho, el camionero habló ante TN y explicó: “Me cortó el semáforo, venía con envión y lo que pude hacer fue doblar. No me quedó otra”. “Lo bueno es que estamos todos bien”, agregó Miguel.
Por otra parte, remarcó que manejaba a baja velocidad porque el tránsito “estaba todo frenado”: “Maniobré para no matar gente”.
El hecho ocurrió en la misma esquina donde el jueves pasado un joven atropelló y mató a un nene de 4 años, mientras su madre sigue hospitalizada en grave estado.
Ayer, a siete cuadras del lugar, dos autos protagonizaron otro siniestro vial en el cruce de Nazca y Bogotá, tras lo cual uno de los conductores murió y el otro se dio a la fuga.