Desconocidos arrancaron de la puerta de la casa el cartel que pedía justicia por el joven asesinado por su ex novia. Además, en redes sociales habían recibido varios mensajes anónimos con amenazas.
La familia del joven fallecido en Gualeguaychu Fernando Pastorizzo denunció que en los últimos días sufrieron una serie de intimidaciones anónimas, que ya fueron denunciadas.
El último fin de semana, durante la madrugada del domingo, desconocidos arrancaron de la puerta de la casa del padre del joven el cartel que pedía justicia por Fernando. La mujer de Gustavo Pastorizzo había visto una persona merodeando cerca de la casa.
“Alrededor de las 4 o 5 de la madrugada, patearon la puerta de la casa y arrancaron el cartel con el que se pide justicia; y no sólo que lo arrancaron, sino que lo rompieron y lo tiraron a media cuadra”, explicó el abogado Juan Carlos Peragallo al diario El Día.
Además, el abogado indicó que realizaron la denuncia ante la policía y que le asignaron una custodia.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que recibieron una amenaza: la semana pasada mediante Facebook habían recibido varios mensajes anónimos. “Lo amenazaron diciéndole que tenga cuidado con lo que hace porque saben dónde vive. Son las típicas amenazas cobardes que hace la gente que no se da a conocer”, afirmó el letrado.