El flamante ministro de Defensa consideró que habrá una “mayor control sobre los fondos reservados, una reformulación del sistema de Inteligencia, un Nunca Más a la vinculación de los servicios de Inteligencia con el Poder Judicial, una reforma de la Justicia”.
Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de la intervención en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la reforma del sistema de espionaje, el ministro de Defensa Agustín Rossi consideró que serán “un avance en materia de calidad institucional enorme”.
“Es uno de los tramos más logrados en el discurso del Presidente. Me pareció muy contundente y va a ser un avance en materia de calidad institucional enorme”, sostuvo el funcionario.
En diálogo con Futurock, el exdiputado nacional remarcó que con esas medidas habrá “mayor control sobre los fondos reservados, una reformulación del sistema de Inteligencia, un Nunca Más a la vinculación de los servicios de Inteligencia con el Poder Judicial, una reforma de la Justicia”.
En otro análisis enfocado más a la nueva gestión, el santafesino aseguró que el Frente de Todos será “un oficialismo constructivo, responsable, que no se va dedicar a perseguir o descalificar a los opositores ni a usar a un sector de Poder Judicial”.
“Vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte. Tenemos todas las expectativas de construir un nuevo camino”, concluyó Rossi.