El fiscal apuntó contra la investigación que lleva adelante el juez Ramos Padilla quien lo acusa de espionaje ilegal.
A días de tener que presentarse tras la quinta citación por parte del fiscal Alejo Ramos Padilla en la causa de espionaje ilegal, el fiscal Carlos Stornelli rompió el silencio y aseguró que la causa de Dolores busca “voltear el caso de los cuadernos”.
Durante una entrevista con La Nación +, aseguró que eso sucede “sin ninguna duda” y sostuvo que “hay muchos elementos de prueba que así lo dicen”.
“Lo primero que detecté y denuncié fue la intervención de este señor que apareció como enviado, infiltrado lo que fuera y yo recibí de buena fe y después fuimos descubriendo cosas de que habría actuado en connivencia no solo con la persona que llevó a Pinamar, sino con otras personas con quienes habrían armado este operativo”, señaló el fiscal sobre el supuesto abogado Marcelo D’Alessio.
Por tal motivo explicó que “no fui a Dolores” ya que lo consideró como “un ataque que lo tenemos recontrademostrado directo contra una investigación; lo que corresponde es el camino que yo elegí”.
Stornelli, fiscal del caso de los cuadernos, está acusado por sus vínculos con el falso abogado Marcelo D’Alessio y además se lo investiga por hechos vinculados a presunto espionaje ilegal. Ramos Padilla ya pidió su remoción y el desafuero, luego de que el fiscal faltara a cuatro citaciones a indagatoria. La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó la semana pasada el estado de rebeldía.