Fue en el ramal Campana, a la altura de Henry Ford, mano a Capital. El hecho se dio luego de que dos delincuentes robaran una casa y secuestraran al padre de familia. El hombre fue liberado a las pocas cuadras.
Dos policías quedaron heridos y tres delincuentes fueron detenidos tras una persecución, choque y tiroteo en la Autopista Panamericana, ramal Campana, altura de Henry Ford y, a raíz del accidente.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5:30 en el kilómetro 32,5 sentido a la Ciudad de Buenos Aires, cuando dos ladrones ingresaron a una casa, redujeron a los integrantes de una familia y se quedaron con todo lo que encontraron de valor.
Momentos después, los delincuentes se escaparon secuestrando al padre de la familia en el auto de la víctima, que fue liberada sana y salva a las pocas cuadras de donde ocurrió el asalto.
Según se informó, la situación fue vista por efectivos de la Policía que patrullaban la zona, quienes, al advertir lo que había ocurrido, empezaron a perseguir al vehículo que intentó darse a la fuga por la autopista.
En medio de la persecución se produjo un tiroteo y posteriormente un choque, tras lo cual fueron detenidos dos sujetos, de 24 y 31 años, mientras que la novia de uno de los delincuentes habría intentado rescatarlos y también fue apresada, según detalló NA.
Es el segundo caso que ocurre en menos de una semana luego que el pasado viernes tres personas fallecieron, mientras otra sufrió heridas de gravedad, tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión que se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 33,7 en el Ramal Campana mano a la Provincia de Buenos Aires, cuando eran perseguidos por la Policía en la Panamericana.