Actualidad

Picada mortal en Laferrere: detuvieron a uno de los conductores

Se trata del conductor del Volkswagen Vento que participó de la picada. Fue imputado por homicidio simple con dolo eventual. Taiel Contreras, de 6 años, murió al momento de ser atropellado por uno de los autos.

La Policía detuvo a otro de los sospechosos que permanecía prófugo tras la picada mortal que se dio ayer en Laferrere, donde atropellaron y mataron a un nene de 6 años, cuando esperaba el colectivo junto a su familia en la vereda. La víctima se llamaba Taiel Contreras y murió en el momento. Su padre sufrió fracturas y la madre solo heridas leves.

El hecho ocurrió en la esquina de Ruta 21 y Soldado Sosa, cuando tres hombres viajaban a gran velocidad a bordo de un Volkswagen Vento, un Chevrolet Corsa y un BMW 323 TI.

Nahuel Olivera, de 22 años, manejaba el Corsa. Perdió el control y chocó contra un Volkwagen Fox que circulaba con normalidad. Hasta el momento, el conductor del Corsa está detenido y en las últimas horas capturaron al conductor del Vento, un joven de 24 años identificado como Alexis Leonel. Será indagado en las próximas horas por el fiscal Fernando Garate por el delito de “homicidio con dolo eventual”. La investigación quedó en manos de la fiscalía N° 1 de La Matanza.

Por ahora, el hombre que circulaba en el BMW 323 TI permanece en calidad de testigo.