Los abogados del exfutbolista presentaron pruebas que se investigan en dos fiscalías distintas en los tribunales porteños. Le exigen $5.000 dólares por cada material.
El exfutbolista Ezequiel Lavezzi denunció ante la justicia argentina ser víctima de pornoextorsión tras haber recibido una serie de amenazas a través de las redes sociales.
Los abogados de Lavezzi denunciaron que lo amenazan con distribuir videos prohibidos y conversaciones privadas si no deposita una importante suma en dólares.
Según difundió Infobae, el exjugador de la Selección Argentina empezó a recibir mensajes en su cuenta de Instagram donde el o los extorsionadores hacían referencia a unos videos y conversaciones que el futbolista reconoce como reales que incluso podría reconocer a quién se los había enviado en su momento. “Son de hace varios años, evidentemente alguien los guardó”, señalan desde su entorno.
La cifra exigida es de $5.000 dólares por cada pieza de material. Lo mismo le pide a su pareja.
Ante esta situación, Lavezzi se comunicó con su abogado Mauricio D’Alessandro y comenzaron las consultas judiciales, que terminaron con dos denuncias en la fiscalía de ciberdelitos del fuero porteño a cargo de la doctora Daniela Dupuy y en la Justicia de instrucción. Los delitos