Pasó en Quilmes. Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y atacaron al chofer, que se defendió a los tiros. El cómplice del hombre muerto está prófugo.
Un policía bonaerense que manejaba un Uber mató de un balazo en la cabeza a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle el auto en Quilmes.
El hecho ocurrió pasadas las 00 horas de este jueves, cuando el efectivo llegó a bordo de su auto Fiat Punto naranja a la esquina de Misiones y 175B, donde una usuaria de la aplicación había solicitado el servicio.
Al llegar al lugar, no lo esperaba una mujer sino dos hombres que le dijeron que eran primos de la presunta pasajera. En cuanto se pusieron en marcha uno de los dos sujetos sacó un arma y amenazó al chofer, que se identificó como policía y se defendió a los tiros.
El delincuente que murió en el acto al recibir un disparo en la cabeza tenía 18 años. En tanto, su cómplice escapó del lugar y permanece prófugo.
El arma de fabricación casera, con la que habían intimidado al conductor, quedó tirada en el lugar y fue incautada después por los investigadores.
defensa propia