Estaba prevista para este jueves donde se iban a tratar las apelaciones de las preventivas para los ocho detenidos.
A raíz de las recomendaciones del Gobierno para revenir la propagación del coronavirus, la audiencia oral prevista para el jueves próximo en la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, quedó suspendida.
En dicha audiencia, se iba a tratar las apelaciones de las prisiones preventivas de los ocho detenidos por la muerte del joven de 18 años en la salida del boliche Le Brique en la ciudad balnearia.
Mediante una notificación, los camaristas informaron que la medida se toma en pos de “evitar la transmisión del virus”, ya que la audiencia iba a realizarse en un espacio cerrado con numerosos asistentes, según informó Télam.
Además, solicitaron que las partes envíen sus argumentos por escrito, tras lo cual ellos dictarán su resolución.
La audiencia iba a contar con la presencia de los detenidos Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi, su abogado defensor Hugo Tomei; el fiscal general de Dolores Diego Escoda; y los representantes de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola.