El gremio de Metrodelegados explicó que el servicio funciona de manera limitado y es operada por personal jerárquico.
Luego de activar el protocolo por un posible caso de coronavirus, el servicio de la línea B del subte funciona de manera limitada. Un trabajador de ese ramal presentó síntomas de coronavirus.
A través de un comunicado la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció anoche que esa línea del subte no iniciaría el servicio del martes 14 de abril debido a la aplicación del protocolo de actuación ante un caso sospechado de Covid-19.
“Esta decisión surge ante el caso de un trabajador del sector de Tráfico que se encuentra internado desde el sábado a la noche. Al mismo se le realizó un hisopado y se espera conocer en breve los resultados”, explicaron en el comunicado.
Desde el sindicato también comunicaron que las autoridades sanitarias activaron el protocolo previsto para este tipo de casos, y que las formaciones están siendo operadas por personal jerárquico.
El subte porteño funciona con una frecuencia reducida y sin parar en todas las estaciones en el marco de las medidas que se tomaron para prevenir contagios de coronavirus.