En las últimas horas, la Policía detuvo a uno de los tres prófugos, quien sería el conductor del auto rojo con el que se escapó. El fin de semana, el comerciante intentó impedir el robo de su camioneta, mató a un adolescente de 17 años y otro fue capturado por los propios vecinos.
Por el robo al panadero de Rafael Castillo, en las últimas horas la Policía detuvo a uno de los tres prófugos tras un allanamiento en una vivienda del Barrio 17 de Marzo, a metros del barrio San Petesburgo, Isidro Casanova.
Según trascendió, se trataría del conductor del auto rojo en el que se fugaron dos de los delincuentes. El hombre, que sería mayor de edad, dice ser remisero. Ahora se investiga si fue parte de la banda o si se trató de un chofer engañado y obligado a manejar en la fuga. El auto fue secuestrado.
El nuevo detenido por el caso del panadero justiciero: es el hombre que manejaba el auto en el que escapaban.
(Via @Normandelomas) pic.twitter.com/mTQvZ2nwfW— Pampa Monaco (@pampamonaco) October 6, 2020
En tanto ayer, el otro adolescente de 17 años acusado de haber participado del asalto y fue capturado por los propios vecinos, se negó a declarar ante el fiscal de la causa, y permanecerá detenido.
Mirá también: La Matanza: dos detenidos por el crimen del colectivero
En tanto, el resultado preliminar de la autopsia al cuerpo del sospechoso fallecido determinó que presentaba nueve orificios de bala, según detalló Télam de acuerdo a fuentes judiciales.