Actualidad

Ramos Mejía: encontraron a mujer embarazada asesinada junto al cuerpo de su pareja

La mujer, Sabrina Coronel, recibió tres disparos. A su lado estaba el cuerpo de su novio, Nicolás Tinnirello con un balazo en el pecho. La principal sospecha es que se trató de un femicidio seguido de suicidio, tras una discusión.


Una pareja fue encontrada asesinada a balazos en una casa tipo PH de la localidad de Ramos Mejía. La principal sospecha es que se trató de un femicidio seguido de suicidio, tras una discusión, informaron fuentes policiales y judiciales.

Tras un llamado al 911, los efectivos de la comisaría 8va. se acercaron al domicilio y encontraron en una de las habitaciones, a la mujer identificada como Sabrina Susana Coronel con tres tiros en el pecho tirada sobre la cama. La joven de 27 años y embarazada de 10 semanas.

Junto a ella, estaba también el cuerpo de su pareja, Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, también tenía una herida de arma de fuego en el tórax y se encontraba tendido sobre la misma cama a los pies de la víctima.

En el lugar, secuestraron además una pistola Bersa calibre 9 milímetros que tenía la documentación correspondiente a nombre del joven y varias vainas servidas. También se encontró un vaso roto en el piso que pudo haberse producido en el marco de una discusión, mientras que la pareja aparentemente había consumido alcohol, detalló La Nación.

El arma secuestrada estaba a nombre de Nicolás Tinnirello.

Los vecinos aseguraron que se llevaban bien y, trascendió que no había denuncias previas por violencia de género, por lo que una de las posibilidades es que Tinnirello, quien era comerciante, pudo haber sufrido algún tipo de “brote” ya que ya le había ocurrido en otras oportunidades, aunque no tomaba ninguna medicación.

Por otra parte, los investigadores secuestraron los celulares para ser peritados y tratar de establecer el móvil del crimen, debido a que no encontraron ninguna carta.