Los hechos ocurrieron cuando la modelo Dayane Mello estaba inconsciente y durante la noche después de una fiesta del ‘reality’. La Policía busca pruebas de la denuncia contra el cantante Nego do Borel durante la emisión del programa A Fazenda 13.
Tras conocerse el caso de una violación en un reality en España que fue transmitido en vivo, hace dos años, en las últimas horas se mostró un caso similar en la televisión brasileña durante el programa “La Granja de los famosos”, A Fazenda, con la violación en directo a una concursante.
La abogada de la víctima, la modelo Dayane Mello, denuncia que “se escondieron de la vista del público varias veces en que Dayane le dijo que se detuviera, que no podía y no quería. No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo estuviera lo suficientemente rígido para realizar actos sexuales”. Por su parte, desde Record TV (la cadena de televisión), informaron que “los hechos están siendo debidamente investigados por un equipo multidisciplinario”.
El hecho se produjo en un contexto similar al caso español, cuando Dayane Mello, en evidente estado de inconciencia, sufrió una agresión sexual por parte de otro compañero, el cantante Nego Do Borel, en plena noche. Los espectadores vieron en directo lo ocurrido, pero las cámaras en un momento dado dejaron de enfocar la escena. Ahora, las autoridades están investigando los hechos.
El ataque fue durante la madrugada del sábado 25 de septiembre durante la emisión del reality A Fazenda: en los vídeos e imágenes que circulan por las redes sociales, se puede ver a la víctima, en estado de ebriedad después de participar en una fiesta el viernes por noche. Paralelamente, los demás participantes se mostraron preocupados por el estado de la mujer y aconsejaron al presunto violador, Nego Do Borel, a no dormir con la modelo sin su consentimiento para “no resultar en problemas”.
Pero el cantante no solo durmió con ella sino como se pueden ver en las imágenes tuvo relaciones sexuales con su compañera de programa sin consentimiento mientras estaba inconsciente.
Nego do Borel fue expulsado del programa, mientras que Dayane Mello sigue en el ‘reality’ y su familia y consejeros legales no han podido ponerse en contacto con ella ya que aseguran que RecordTV les impide tener contacto con Dayane, bajo amenazas de eliminarla del programa.