Creen que la atropellaron. Según la autopsia, tenía un golpe en la cabeza, pero hasta el momento, nadie sabe qué le pasó.
El Ministerio Público Fiscal de Río Negro empezó una investigación por la muerte de una beba de dos años, encontrada muerta en la calle.
El hecho ocurrió el domingo durante la noche, según determinó la autopsia, la niña sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que los investigadores barajan la hipótesis de que podría haber sido atropellada.
En tanto, desde la Fiscalía explicaron que hay múltiples versiones sobre el hecho. En principio, algunos vecinos indicaron que podría ser un accidente vial, por este motivo secuestraron algunos vehículos que podrían estar involucrados. Además, explicaron que la nena podría haber salido gateando y, debido a la falta de iluminación que existe en la noche, la pequeña terminó atropellada.
El caso
Una vecina del barrio Lote 14 en Catriel encontró a una bebé de dos años inconsciente en el medio de la calle. Rápidamente, la subió a su vehículo y la trasladó hasta el hospital de la zona, según informó mdzol.com.
Los investigadores no saben si la niña murió en el acto o, al momento de recibir asistencia médica. Además, tampoco se sabe si fue atropellada ya que no existen testigos que puedan confirmar la versión.