Es la segunda sospechosa en la causa por la cual murió el cajero Germán Chávez. Según la investigación, uno de los delincuentes que participó del golpe comando pasó por su casa y ella no lo denunció.
En la investigación por la por el homicidio del cajero del Banco Nación Germán Chávez, asesinado el viernes pasado durante el robo a la sucursal en Isidro Casanova, detuvieron a una segunda sospechosa.
Se trata de una oficial de la policía de la Ciudad, que de acuerdo a la investigación uno de los delincuentes que participaron del golpe comando pasó por la casa de la agente en La Matanza antes de ser arrestado con una herida de bala, y ella no lo denunció.
“Estamos investigando la relación de esta oficial y su familia con el imputado. Eso aún no está claro. Lo único que sabemos es que el delincuente pasó por la casa donde ella vive con sus padres. Tendría que haberlo informado a sus superiores”, aseguró no de los investigadores de la causa a la agencia Télam.
El domingo fue detenido en su casa de González Catán al primer sospechoso: la clave fue una herida. El hombre de 48 años tiene un balazo en una pierna, ya que fue herido en el tiroteo dentro de la sucursal bancaria.
Los investigadores creen que habría sido uno de sus cómplices el que lo hirió antes de matar a Chávez,