La balacera fue acompañada de una nota amenazante contra la empresa que sufrió meses de piquetes.
Tras el bloqueo en la planta de La Virginia por parte del Sindicato de Camioneros, balearon en Rosario a uno de los locales de Grupo Razzini, reconocido por su lucha contra los aprietes sindicales, y dejaron una nota amenazando a la empresa. Todo ocurrió cerca de las 21:30 en la sucursal situada en Arijón al 2500, entre Pueyrredón y Rodríguez. Según informaron los investigadores, en el lugar se constataron tres disparos de armas de fuego.
Los impactos de bala fueron identificados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). De acuerdo a versiones preliminares, el autor del ataque llegó al lugar a bordo de un vehículo, se bajó a disparar y luego huyó.
El ataque se registró 48 horas después de la detención de 19 activistas del Sindicato de Camioneros de Santa Fe por el bloqueo a la compañía La Virginia, en Rosario, y antes de que esta semana comience el juicio oral contra representantes de esa gremio que bloquearon durante 90 días la empresa de Razzini y amenazaron a sus dueños, por lo que fueron detenidos e imputados por la Justicia.
Además, dejaron una nota en la puerta firmada por Camioneros: «Retirá la denuncia porque no abrís nunca más». Se espera el informe de las cámaras de seguridad del local para establecer quién fue el responsable de los disparos.