Actualidad

Se suicidó el forense Osvaldo Raffo

El maestro de peritos participó en los casos más resonantes y aseguró que al fiscal Alberto Nisman lo mataron. Tenía 88 años.

El prestigioso médico forense Osvaldo Raffo fue hallado muerto de un balazo en la bañera de su casa, en el partido bonaerense de San Martín.

El profesional dejó sobre la mesa de su cocina una nota dirigida al juez a quien le decía que no aguantaba más los dolores que lo aquejaban por una enfermedad que atravesaba.

“No soporto más los dolores que me aquejan. No se culpe a nadie de mi muerte. Dios me perdone”, decía el escrito a mano que llevaba su firma y su sello al pie.

El arma utilizada para quitarse la vida es un revolver presumiblemente cal 38. La víctima vivía solo y fue encontrado por su cuidadora Silvia Jakibiec. Al mismo tiempo, las fuentes policiales detallaron que no se halló desorden en el domicilio.

Raffo de 88 años fue el médico forense más importante en la historia argentina, ya que intervino en los casos de mayor impacto, como los de Nora Dalmasso, María Marta García Belsunce, José Luis Cabezas, Candela Rodríguez, Angeles Rawson, la tragedia de Cromañón y del fiscal Alberto Nisman, de quien aseguró que lo mataron.

One thought on “Se suicidó el forense Osvaldo Raffo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *