Dos motochorros le robaron a un señor y dispararon cinco veces. Uno de los disparos dio en la mochila de la nena.
El jueves, cuando un padre llevó a su hija al colegio dos personas lo increparon y le robaron la moto en la puerta de un colegio de Aldo Bonzi.
Antes de escapar, los motochorros dispararon cinco veces y uno de los disparos perforó la mochila de la nena. La mochila que cargaba en su espalda la hija del hombre asaltado sirvió de escudo y evitó que uno de esos disparos impactara directamente en el cuerpo de la menor. Otra pegó en un árbol de la vereda y el resto fueron balas perdidas que de milagro no hirieron a nadie.
Motochorros a los tiros en la puerta de una escuela en Aldo Bonzi: una nena se salvó por la mochila https://t.co/FtCQG2TMGn pic.twitter.com/hXTDxHORi2
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 5 de abril de 2019
“El ladrón se enojó porque el padre le revoleó las llaves de la moto», contó a TN una mamá que fue testigo del incidente.
Por su parte, una situación similar se vivió el Glew en la puerta de otro colegio. Un grupo de jóvenes estaban peleando y un hombre pasó caminando con un arma en la mano y en un intentado de dispersión en la pelea disparó tiros al aire.
a cualquiera nos puede pasar de quedar entremedio de un tiroteo nadie se lo espera