Dos delincuentes intentaron asaltaron un colectivo de la línea 257 donde viajaban un policía de civil: uno de los ladrones murió y un pasajero resultó herido.
Un delincuente murió y un pasajero quedó herido en medio de un tiroteo arriba de un colectivo anoche en San Francisco Solano.
El hecho ocurrió en un interno de la línea 257, cuando al menos dos ladrones armados subieron con intenciones de robar en el que viajaba un oficial de la Policía de la Ciudad, de franco y vestido de civil.
Fuentes de la investigación informaron a Télam informaron que cuando los ladrones quisieron sustraerle las pertenencias al policía, el hombre se identificó como tal, sacó su arma reglamentaria y empezó a dispararles, recibiendo respuestas por parte de los delincuentes: se inició un tiroteo que terminó cuando uno de los asaltantes cayó al piso muerto.
Mirá también: Restricción nocturna: ¿cuáles serán las limitaciones y qué pasará si no se respetan?
Por su parte, como consecuencia del tiroteo, un joven de 27 años que viajaba en el colectivo también sufrió una herida de bala: un proyectil quedó alojado en el cuero cabelludo pero está fuera de peligro.
A su vez, al menos un cómplice del delincuente muerto escapó tras el tiroteo.