Actualidad

Tras estar 8 días prófugo, se entregó el joven que atropelló y mató al nene de 4 años en Flores

«Yo manejaba, pido disculpas», dijo Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, momentos en que ingresaba con su abogado a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en medio de un gran operativo.


Ricardo Emanuel Papadopulos se entregó hoy a la policía reconociendo que manejaba el auto que atropelló y mató a Isaac Sus, de 4 años, y que dejó gravemente herida a su madre Débora.

Papadopulos, se 21 años, se presentó este mediodía en la División Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo.

«¿Vos manejabas el auto?», le preguntaron los medios cuando estaban por trasladar al joven de 21 años y la respuesta fue afirmativa.

«Le pido perdón a la familia», llegó a balbucear Papadopulos mientras era flanqueado por periodistas y policías.

La Justicia dispuso miércoles pasado la captura internacional del joven Ricardo Emanuel Papadopulos, acusado de manejar el auto con el que atropelló y mató al niño de 5 años la semana pasada, en el barrio porteño Flores.

Papadopulos, de 21 años, conducía el Volkswagen Golf que el jueves de la semana pasada atropelló al niño Isaac Sus y a su madre cuando cruzaban la avenida Directorio.

El sábado 19 se entregó ante la Policía de la Ciudad el padre del imputado, Rubén Ariel Papadópulos, ya que el rodado está a su nombre. Gracias a las investigaciones realizadas por la Policía de la Ciudad con las cámaras de seguridad y los dichos de testigos se comprobó que el que manejaba era su hijo y que iba junto a un acompañante.

En el día de ayer, su padre obtuvo la libertad tras dictarse la falta de mérito en la causa.

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62, a cargo de la Dra. Guichandut, a través de la Secretaría Nº 79, a cargo del Dr. Eduardo Rico; y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 55, del Dr. César Troncoso, secretaria única a cargo del Dr. Sebastián Candela.