Los colombianos serían titulares ante Colón en el reinicio del torneo, también su coterráneo Fabra se perfila para estar en la Bombonera el sábado.
Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra reaparecieron hoy en el entrenamiento deBoca después del escándalo en el que se vieron involucrados tras una denuncia de dos mujeres por abusos y lesiones que determinaron que el club los apartara del plantel al que ahora regresan porque quienes los acusaron retiraron los cargos.
Como si nunca nada hubiese sucedido, la secuencia de los hechos no fue aclarada ni debidamente explicada como para evitar que, ante el repentino cambio de carátula de la causa, sobrevuele la sospecha de un arreglo extrajudicial entre las partes.
La historia dirá que un martes 16 de enero de 2018 dos femeninas identificadas como Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana, denunciaron a los jugadores del Club Atlético Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ambos colombianos, por los delitos de «abuso sexual, amenazas y lesiones leves» y luego retiraron los cargos…