Actualidad

Un hombre denunció a su pareja de querer prenderlo fuego y cortarle los testículos con una tijera

Fue en Córdoba. Las primeras versiones indican que la mujer lo atacó en medio de un brote psicótico.

Tras ingresar al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba con un “trauma testicular”, un hombre de 32 años denunció que su mujer lo había recibido en su casa con una tijera en la mano, y lo atacó.

«Lo primero que atinó fue a querer quemarme con alcohol. Tenía el alcohol en la mesita de luz y la tijera en la cama, en la mano”, contó la víctima en diálogo con el programa radial De mañana y si bien él intentó escapar de la agresión pero la mujer alcanzó a provocarle un corte en los testículos con una tijera de costura.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, no hubo ninguna discusión previa al ataque, nada que lo preparara para enfrentar esa situación. Solo llegó y empezó a escuchar sus amenazas: “Que se iba a vengar, que iba a terminar con mi vida”.

El hombre señaló entonces que su pareja sufre un “síntoma psicótico de su enfermedad”, lo que la hace suponer “cosas que no son y con eso se alimenta su mente”. Es decir, atribuyó su violenta reacción a un brote psicótico.

A pesar del trauma la vida del hombre no corrió peligro y después de pasar poco tiempo en el hospital volvió a su casa para seguir con un tratamiento ambulatorio. En tanto, la agresora fue trasladada a una clínica psiquiátrica, donde será sometida a distintos peritajes para determinar si es imputable.

Antecedente

En septiembre de este año, Brenda Barattini, una arquitecta de 28 años que le cortó el pene a su amante con una tijera de podar, fue condenada por jurados populares a 13 años de prisión por “tentativa de homicidio calificado”, pena idéntica a la que había solicitado en el alegato la fiscal Laura Battistelli.

One thought on “Un hombre denunció a su pareja de querer prenderlo fuego y cortarle los testículos con una tijera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *