Ocurrió en Mendoza. Se investiga si el detenido tuvo intención de matar a la víctima de 23 años que iba acompañada de su hijo y pareja.
Un hombre fue detenido cuando intentaba escapar luego de haber atropellado y mato a uno joven que iba caminando, en la localidad de Lavalle de Mendoza.
El fatal incidente ocurrió alrededor de las 22:30 de anoche en la ruta provincial 34, a la altura de la calle Lamadrid, en la zona de Costa de Araujo, y tuvo como víctima a Damaris Lucero.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Volkswagen Polo se cruzó de carril y atropelló a la joven de 23 años quien iba acompañada de su pequeño hijo y pareja.
La muchacha murió en el acto. Los investigadores del caso intentaban determinar si el conductor tuvo intención de matar a la víctima.
Según la información difundida por medios locales y fuentes policiales, el automovilista abandonó el vehículo a unos cien metros del lugar en el que había atropellado a la víctima y escapó a pie, mientras que horas después fue detenido por la Policía.