Actualidad

Un policía de la Ciudad se atrincheró en un departamento de Liniers: quedó detenido

El efectivo estuvo durante cinco horas atrincherado luego de una “crisis de nervios”. Se mostró armado en el balcón luego de haber discutido con su mujer.


Un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba atrincherado en su departamento donde se montó un operativo tras una denuncia de una mujer, fue reducido y controlado por los uniformados.

El efectivo estuvo más de cinco horas atrincherado en un departamento del barrio porteño de Liniers tras protagonizar una discusión con su pareja, por lo que se montó un fuerte operativo de seguridad en la zona que incluyó el corte total del tránsito de la avenida Rivadavia, hasta que se entregó a los investigadores, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó cerca de las 6 de la madrugada en un departamento del segundo piso de un edificio de la avenida Rivadavia 10200, y recién pasadas las 11.30 el policía se entregó a un negociador que lo convenció para que deponga su actitud.

“Estoy solo no estoy armado, quiero denunciar corrupción policial. Me quieren llevar, quiero denunciar y no me dejan”, dijo el sujeto, de nombre Jorge, en diálogo con el canal de noticias Crónica.

Tras la denuncia de una mujer acerca de que el hombre estaba dentro de su casa atrincherado, personal de la Comisaría Comunal 10 y grupos especiales de la Policía de la Ciudad se desplazaron hasta un edificios de departamentos ubicado en la avenida Rivadavia al 10.200 del barrio porteño de Villa Luro.

Fuentes policiales informaron que, supuestamente, el individuo se encerró debido a que estaba afectado por una “crisis”, sin estar armado y estaba en su departamento del segundo piso, mientras que la mujer se hallaba ilesa y fuera de peligro.