El hecho ocurrió en Saavedra. La víctima dijo que un hombre la arrastró hasta una habitación vacía, pero pudo librarse y salir corriendo.
Una mujer de 42 años denunció que un hombre quiso violarla y asfixiarla en el interior de una parroquia del barrio porteño de Saavedra.
Gracias a que pudo librarse de su abusador, la mujer salió corriendo a los gritos por la avenida San Isidro Labrador al 4600 y donde los vecinos reaccionaron para auxiliarla y lograron detener al sospechoso.
Las personas que escucharon el relato de la víctima lograron frenar al hombre y lo retuvieron hasta que llegó la policía. El sospechoso, que sería de la localidad bonaerense de González Catán y tiene 31 años, estaba sentado en el piso rodeado de gente cuando llegaron los efectivos de la Comisaría Vecinal 12A y fue detenido acusado de “abuso sexual simple y lesiones”.
La víctima, contó que caminaba por la cuadra de la iglesia cuando “un hombre la empujó y la arrastró hasta una habitación vacía, donde comenzó a asfixiarla e intentó tocar su entrepierna”, detalló una fuente policial a Clarín.
hay tanto degenerado suelto