En la causa figuran los delitos de “daño simple”, “privación ilegítima de la libertad”, “lesiones leves” y “tentativa de homicidio”.
Debido a la denuncia que realizó la modelo y expareja Camila Serra, el empresario Esteban Mallorca Tebaldi fue procesado y quedó a las puertas de un juicio oral por los delitos de “daño simple”, “privación ilegítima de la libertad”, “lesiones leves” y “tentativa de homicidio” cometidos durante una relación signada por la violencia de género con la denunciante, la modelo Camila Serra, quien era su pareja.
En su resolución, el juez en lo Criminal y Correccional Diego Javier Slupski, no sólo procesó sin prisión preventiva al empresario de 33 años, sino que, además, ordenó trabar en su contra un embargo de $500.000. También confirmó tanto la restricción de acercamiento a Serra como el uso de la tobillera electrónica hasta que se realice el juicio, informó Télam.
Se trata de la denuncia presentada por Serra, quien primero contó a través de las redes sociales el calvario que había vivido con Mallorca Tebaldi y luego lo llevó a los estrados judiciales.