Entre los fallecidos hay un hombre que caminaba por la calle y una nena de tres años.
Tras el vuelco de un micro de larga distancia de la empresa Balut durante la madrugada de este lunes en ciudad de San Miguel de Tucumán, ya son tres las personas fallecidas y al menos unas 30 personas que resultaron heridas.
El siniestro ocurrió alrededor de la 1:30 sobre la avenida Circunvalación, cerca de la intersección con Araoz, de la capital provincial. Según fuentes policiales, el ómnibus había partido desde Jujuy y se dirigía a Córdoba, cuando se accidentó en la avenida Circunvalación y Pedro Miguel Aráoz, en San Miguel de Tucumán.
Una versión indicaba que el siniestro ocurrió cuando el joven, que aparentemente estaba bajo el efecto de algún estupefaciente, se arrojó al pavimento al paso del ómnibus en una actitud suicida.
Como consecuencia, el transeúnte perdió la vida y también una nena de tres años que viajaba junto con sus padres en el micro.
Varias horas después, también se produjo el deceso de una mujer de 49 años que había recibido graves heridas durante el vuelco y se encontraba internada en un hospital de la capital tucumana.
En tanto, los pasajeros heridos fueron derivados al hospital Padilla y al Centro de Salud de la capital tucumana, la mayoría con lesiones y politraumatismos.
imprudencia total