Gracias a la información de vecinos, la familia dueña de la perra sabe que está en la zona de Bajo Flores y alrededores. Francis fue vista por estas zonas, última vez, junto a un cartonero, pero la habría vendido.
La familia dueña de la Golden Retiever terapéutica, que fue robada en la zona de Palermo el martes pasado, sigue con la búsqueda de la perra tras los diferentes llamados que recibió de diferentes vecinos de Bajo Flores y alrededores donde aseguran que la habrían visto.
El viernes, junto a Verónica, la referente de la Villa 1-11-14 y el Bajo Flores y la Policía, se llevó a cabo un rastreo en la zona para dar con el paradero de Francis.
La última vez que fue vista en la zona fue junto a un cartonero que la llevaba atada a su carro, pero según los últimos llamados que recibió la familia dueña del animal, el hombre se la habría vendido a una familia. “Fuimos con Vero y la policía pero no encontramos a la familia. Nos dijeron que no estaban en la casa, que se fueron a una quinta y todavía no volvieron”, contó Florencia, la dueña de Francis a serajusticia.net.
En las últimas horas, Florencia y su familia recibió otro llamado alertando que la habrían visto en otro lugar: “Nos llegó un llamado de una persona que dice que hay una familia en Flores que los vecinos vieron con un perro similar y ellos antes no tenían. Estamos intentando rastrear todas estas pistas. Por eso seguimos buscándola por esas zonas”.