Actualidad

El ministro Nicolás Kreplak fue hackeado: “A ver si estos planeros salen a laburar algún día”

Mediante un comunicado, el Gobierno confirmó que su Twitter fue intervenido. Hubo posteos contra Cristina Kirchner y mensajes referidos a las vacunas contra el coronavirus.


El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, fue víctima de los ataque cibernéticos y quedó expuesto en sus redes sociales.

El funcionario bonaerense fue hackeado a través del WhatsApp de su teléfono y desde allí pudieron acceder al resto de sus cuentas.

Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”, se indicó oficialmente.

En la cuenta de Twitter de Kreplak se publicaron polémicos mensajes sobre las vacunas, contra las personas que reciben los planes sociales y hasta hubo posteos contra Cristina Kirchner.

Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots”, fue el mensaje que se vio en la cuenta oficial del ministro de Salud de Axel Kicillof.

También se publicaron dos Tweets sobre política: el primero de ellos fue en relación a los piquetes que complicaron el tránsito en el centro porteño. “A ver si estos planeros salen a laburar algún día”, se pudo leer.

En tanto, el otro estuvo dedicado directamente a Cristina Kirchner. “Tweeteando pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la AstraZeneca tiene grafeno”, escribió el hacker, que citó un posteo de la vicepresidenta tras su acto en el CCK.