La banda sospechosa de cometer el triple crimen está liderada por el “Loco César”, narcotraficante oriundo de Perú, que se encuentra detenido.
Los cuerpos carbonizados de un hombre, una mujer y un niño fueron hallados hoy en el interior de un carro de cartonero, en horas de la madrugada en la manzana 103 del sector del barrio conocido como Villa 31 Bis, perteneciente a la zona porteña de Retiro.
Según la fuentes de la fuerza de seguridad, las primeras sospechas apuntan a que el hecho podría estar relacionado con bandas vinculadas al narcotráfico que operan en el interior de la barriada. Los cadáveres eran sometidos a pericias para intentar establecer identidad y circunstancias en las que se produjeron los decesos, mientras que efectivos de la Policía de la Ciudad comenzaron a realizar averiguaciones en el mismo sentido.
Según trascendió en forma extraoficial, pudo establecerse que el carro de cartoneros habría sido arrastrado por al menos tres hombres vinculados con una banda vinculada al narcotráfico, integrada por personas de la colectividad peruana y liderada por el “Loco César”, detenido.
En la investigación intervienen la comisaría 46 de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía en lo Criminal y Correccional número 25.