La mandataria provincial reveló que el próximo lunes el sistema estará en funcionamiento.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció que la provincia pondrá a disposición de los usuarios un 0800 para que se realicen denuncias en casos de facturas mal elaboradas de servicios públicos.
«Cuando la gente reciba una factura que considera que tiene cargos que no corresponden va a poder llamar y por mail nos va a poder mandar la factura para que nosotros la auditemos y demos una respuesta en 48 horas», explicó Vidal
«Si está mal hecha o mal cargada le vamos a aplicar las multas que hagan falta», agregó. La gobernadora remarcó que en el caso de las compañías de electricidad, que son provinciales, actuará la gobernación; mientras que en otros servicios se derivarán los casos al Estado Nacional.
La gobernadora defendió el incremento de tarifas y explicó que los aumentos podrán pagarse en cuotas, en particular el gas que se consuma en invierno. Las tarifas podrán pagarse hasta en tres cuotas y entre el último bimestre de 2018 y los primeros de 2019.
«De esta manera ese aumento las familias lo van a sentir menos», sostuvo Vidal. El número para comunicarse será el 0800 333 6384