Sera Justicia

Reanudan los rastrillajes para encontrar a la odontóloga Gissella Solís Calle

La mujer está desaparecida desde hace 12 días. Los investigadores intentan reconstruir los últimos días de Abel Casimiro Campos, pareja de la mujer, que se suicidó.

La policía bonaerense inició un nuevo rastrillaje en Berisso para dar con el paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero, en el que intentarán buscar pruebas que ayuden a la investigación, informó una fuente policial.

El operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, se inicia en Avenida Río de La Plata y Montevideo, Berisso, y contará con la presencia de 200 agentes de la DDI La Plata, Comunicaciones, Científica, Canes, Caballería, Siniestras y equipos de búsqueda y rescate, además de bomberos y demás reparticiones policiales. Habrá también colaboración de Bomberos Voluntarios de Berisso, Ensenada y Magdalena, más personal de rescatistas con kayak y bomberos con equipo zapa.

El domingo, por casi tres horas se realizó un rastrillaje en el barrio de El Dique, a unas diez cuadras del domicilio de Solís Calle, tras declaraciones de un testigo que dijo haber visto la camioneta de la pareja de la víctima en ese lugar.

Hasta el momento fueron tres las zonas rastrilladas: antes de los campos del partido de Magdalena, unos 200 policías revisaron terrenos situados a la altura del kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa, y posteriormente se recorrió un área ubicada sobre la ruta 6, cerca de la rotonda de Etcheverry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *