El fiscal Aldo Lozano rechazó la solicitud presentada por la defensa en el caso en el cual se investiga el presunto desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas.
Según informaron fuentes judiciales, el fiscal de feria Aldo Lozano rechazó el pedido de nulidad de la prisión preventiva de Milagro Sala, presentado por la defensa, en la denominada “Megacausa”, que investiga el presunto desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas.
Con ese dictamen el juez Isidoro Cruz deberá resolver la situación procesal de la líder de la Tupac Amaru, luego de que el 15 de enero -ante un requerimiento del fiscal Diego Cussel- ordenó una nueva prisión preventiva para Sala.
“Voy a evaluar los fundamentos que da la fiscalía, para ello hay un plazo de hasta cinco días antes de dictar una resolución”, explicó el juez Cruz.
De esta manera, fiscalía habilitada en feria, corrió vista al pedido de la defensa al juzgado de Control 4 (a cargo de Cruz) y lo rechazó “in límine”, según publicó Télam.