La joven, junto a su hija de seis años, oriundas de Rosario, fueron rescatadas en una casa de La Plata. El sospechoso tiene 37 años y quedó detenido.
Una joven rosarina fue rescatada junto a su hija de un domicilio de la ciudad de La Plata, luego de que un hombre a quien conoció a través de las redes sociales, la tenía secuestrada y la obligaba a prostituirse.
La chica de 28 años, había viajado desde su ciudad con la promesa de un noviazgo con un hombre de 37 que conoció por Facebook, pero lo que vivió después de llegar a la vivienda situada en Tolosa, La Plata, no fue un calvario.
El muchacho secuestró a la joven junto con su hija, la violó y la obligó a prostituirse, muchas veces delante de la menor, según indicaron voceros ligados a la investigación a un diario local. Los policías platenses se trasladaron este lunes al domicilio y lograron liberar a madre e hija, además de detener al secuestrador.
El hombre quedó imputado de “privación ilegal de la libertad y trata de persona”, con intervención del fiscal Juan Carlos Condomí Alcorta, del Departamento Judicial platense.