Los asaltantes ingresaron al consultorio con la excusa de tener un turno. El hombre recibió un tiro en el pecho y su hija resultó herida.
Dos delincuentes que se hicieron pasar por pacientes para ingresar al consultorio médico de una cardióloga en la localidad bonaerense de Ituzaingó asesinaron al padre de la mujer a balazos en un presunto intento de asalto.
Las víctimas fueron Sabrina Alejandra Scheffelaar, de 39 años, que resultó herida, y su padre, Alejandro Scheffelaar Klotz, de 64, quien murió como consecuencia de las heridas recibidas. El hecho ocurrió el lunes durante la tarde en la esquina de las calles Honorio Pueyrredón y Gabriela Mistral, de esa zona del oeste del Conurbano.
Los atacantes eran un hombre y una mujer, que luego escaparon en un automóvil y aún continúan prófugos. Las sospechas de los investigadores apuntan a que la pareja intentó asaltar el consultorio y habría encontrado resistencia.
El padre de la cardióloga recibió un disparo fatal en el pecho, mientras que su hija fue herida en ambas piernas y en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladada de urgencia a un establecimiento privado cercano y luego fue derivada al Hospital Posadas, de la localidad de Haedo.
hoy en dia te matan por un celular, un par de zapatillas ect. por lo general suelen ser menores que con lo que roban lo venden a bajo precio para. drogarse