El actor, denunciado por abuso, estuvo una semana en Rosario, donde vive su hermano.
Luego de seis meses en Brasil, el actor Juan Darthés acusado por violación volvió al país, pero por tan sólo unos días y ya regresó a San Pablo, donde se radicó con su familia en diciembre de 2018.
Su viaje relámpago a la Argentina, donde eligió a Rosario como para quedarse ya que es donde vive su hermano, es llamativo ya que el próximo 4 de julio deberá presentarse en una mediación por la causa que le inició a Ana Co por calumnias e injurias, y en la anterior no había asistido.
La actriz dijo que él intentó propasarse con ella cuando eran compañeros de la tira Gasoleros. Sin embargo, el abogado del actor, Fernando Burlando, anticipó que tiene intenciones de continuar con ese proceso legal y que acudirá a la Justicia.
El letrado también precisó que Darthés no está atravesando por un buen estado de salud. “Está pasando por un proceso depresivo importante. Los médicos recomiendan no someterlo a ninguna situación de estrés”, sostuvo Burlando, al justificar su ausencia en otras instancias de mediación.