Mario Díaz llegaba a su casa de la localidad de Bernal acompañado por su esposa, cuando fue sorprendido por cinco delincuentes que lo obligaron a ingresar a su vivienda.
Durante la tarde de este miércoles, el dueño de la empresa de alfajores “Capitán del Espacio” fue violentamente asaltado por cinco delincuentes cuando llegaba a su casa con su esposa en la localidad bonaerense de Bernal.
“Me rompieron la cabeza a culatazos”, dijo Mario Díaz en declaraciones a la prensa. Los delincuentes lo golpearon, lo maniataron con cordones y escaparon con dinero en efectivo, una valija con ropa y las llaves de la fábrica.
El hecho ocurrió cerca de las 18 y los ladrones entraron por la fuerza al domicilio de la calle Aristóbulo del Valle al 300 junto con el empresario. Díaz reconoció que se resistió porque “no quería que entraran, les pegué y me pegaron”. De igual modo, el empresario aseguró que no se arrepiente de haberse negado e incluso afirmó que “lo volvería hacer”.
Por su parte, el dueño de los alfajores “Capitán del Espacio”, aseveró que “esto no fue al voleo, me estaban esperando”. Según comentó el empresario, “creemos que hubo un entregador”.
Los investigadores creen que se trata de alguien que trabaja en la empresa. La causa fue caratulada como robo agravado por el empleo de arma de fuego y quedó a cargo del fiscal Ariel Rivas de Quilmes, que ya ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los ladrones.
algun empleado infiel »»»»»»»»»’